Próximos eventos...

2 de marzo.
Exposiciones, desde el 2 de marzo...
5 de marzo.
Recorrido en familia por el Albaicín. Sábado 5 de marzo a las 11.00 horas.
26 de marzo.
Encuentro antiguos alumnos y alumnas: el 26 de marzo...
2 de abril
Recorrido en familia por la antigua judería granadina: Mauror y Realejo Alto.
7 de abril, a las 18 h, en la sala Rolando Ortúzar, mesa redonda: "Familia, escuela y sociedad: la tribu entera" .

En este "muro haz tu comentario. Y, ¡por favor!, no olvides tu nombre... Gracias.

lunes, 31 de mayo de 2010

Foro













Espacio para aportar sugerencias, comentarios y opiniones sobre el "25aniversario del CEIP Abencerrajes". Sólo tienes que pulsar en "comentarios" y podrás efectuar tu aportación...
¡Adelante!

2 comentarios:

Ana Cartamil dijo...

No estoy segura de que la página esté lista al 100%, pero, como antigua alumna, tengo una propuesta. El momento oportuno para hacerlo sería la fiesta de final de curso o hacer un vídeo similar al que he visto de la despedida de Mati. La cuestión es que había pensado que por el colegio hemos pasado muchas generaciones y no sé si a alguna se le ha explicado el origen del Abencerrajes, su historia antes de comenzar a funcionar, quiénes fueron los primeros profesores, por qué se le puso ese nombre (esto último me lo explicó Mariano el año pasado, si no recuerdo mal)... yo creo que 25 años son mucha historia para un colegio y, aunque de pequeños no nos lo planteásemos, tal vez ahora estaría bien conocer este tipo de detalles. Y, por supuesto, no estaría de más hacer algo similar, o un mural, de cada uno de los profesores que han pasado por el centro, pudiendo aportar cada uno distintos pensamientos hacia cada uno de ellos.

Bueno, podría extenderme más, pero creo que se entiende lo que quiero proponer.

¡¡¡Viva la generación del 92!!!

Richard dijo...

Buenas a tod@s,
espero no llegar tarde...

¿se ha realizado ó se va a realizar alguna fiesta para el 25 aniversario del cole?

Seria una opurtunidad unica para un reencuentro de antiguos alumnos / profesores....


Un saludo y gracias por el blog ¡¡