Próximos eventos...

2 de marzo.
Exposiciones, desde el 2 de marzo...
5 de marzo.
Recorrido en familia por el Albaicín. Sábado 5 de marzo a las 11.00 horas.
26 de marzo.
Encuentro antiguos alumnos y alumnas: el 26 de marzo...
2 de abril
Recorrido en familia por la antigua judería granadina: Mauror y Realejo Alto.
7 de abril, a las 18 h, en la sala Rolando Ortúzar, mesa redonda: "Familia, escuela y sociedad: la tribu entera" .

En este "muro haz tu comentario. Y, ¡por favor!, no olvides tu nombre... Gracias.

martes, 1 de junio de 2010

Promociones 25 Aniversario...

Buscate aquí...

ALUMNADO25ANIVERSARIO(2)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!!!me alegra mucho saber de este blog y recordar los maravillosos años en los que pase allí. Me gustaria matizar que el nombre de mi hermano, David Román López, esta repetido en dos promociones y a yo no aparezco en las lista de promociones...

Anónimo dijo...

Yo no salgo, pero mi hermano si, y eso que entramos el mismo dia y salimos el mismo dia, yo deberia estar en 2º en 1986 jajajajaja, jooooooooo.

Álvaro López dijo...

¡Cuanta buena gente junta!

Mariano dijo...

Os dejo mi correo, bartoce@andaluciajunta.es para que me informéis de cualquier error que veáis en las listas (las hemos sacado de actas antiguas) para corregirlo
Gracias a todos-as por vuestra colaboración